TECATE EMBLEMA EL FESTIVAL POP DE MÉXICO

Tecate Emblema es el festival de México dedicado al pop.

Galería Tecate Emblema

Para este 2023, el festival celebrará su segundo aniversario y lo hará en dos días, el 13 y 14 de mayo.

El Tecate Emblema es el hermano menor de los festivales musicales más importantes de México, pero esto no lo hace menos, pues contará con un gran cartel y entre los artistas que podremos disfrutar están: Becky G, Belinda, Bizarrap, Black Eyed Peas, Bruses, Camilo, León Leiden, Melanie C, Moenia, Onerepublic, Pabllo Vittar, Enrique Iglesias y The Chainsmokers, por mencionar algunos.

Con estos talentos, el Tecate Emblema busca hacerse de un lugar entre los gigantes del entretenimiento en la música y estamos seguros que lo logrará pues en tan solo un año, expandió su tiempo de duración de uno a dos días.

Instagram Tecate Emblema

Pero la música, no es el único fuerte de este festival, sino que también tendrá una amplia variedad de comida, pues tendrá zonas de descanso, en las que podrás encontrar food trucks entre los que podrás encontrar deliciosa comida, y también podrás disfrutar de bebidas a base de cebada bien frías para tu deleite.

Este festival se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los boletos los podrás adquirir a través del Sistema Ticketmaster.

Desde Mis Conciertos Mx, te recomendamos que no te pierdas este gran festival de música pop y también nos gustaría recomendarte que vayas con mucho protector solar por esto de los calores en la Ciudad de México, pero que también te prevengas con un impermeable, porque ya sabes #CDMX.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.